17 Abr 2017 04:23 PM

Intentó atacar a golpes a su esposa embarazada en La Cartagena

Alerta
Tolima

Hasta el barrio La Magdalena parte baja llegaron varios integrantes de la Policía Metropolitana para atender un caso de riña familiar que estaba siendo protagonizada por un hombre identificado como Robinson Reyes Rojas quien estaba intentando atacar a golpes a su compañera sentimental.

Según la víctima quien se encuentra con cuatro meses de embarazo, su esposo en horas de la madrugada del día anterior enfurecido la intentó agredir física y verbalmente por lo que decidió pedir apoyo de los uniformados quienes llegaron al sitio observando al hombre lanzando improperios a la mujer.

En su denuncia, la mujer en estado de gestación manifestó que convive con Reyes Rojas desde hace aproximadamente hace 8 meses y que el hombre enfurecido la había atacado.

Robinson Reyes fue presentado ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías, donde le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad, ordenando su desalojo inmediato de la vivienda y una medida de protección a la víctima.