24 Abr 2017 09:32 AM

Intentó asesinar a su hermana en tres oportunidades

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Roncevalles fue presentado un hombre identificado como Carlos Andrés Rubio Orjuela, de 24 años, quien fuera detenido en Bogotá con orden judicial expedida en su contra por el Juzgado Quinto de garantías el 29 de marzo del presente año, investigado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía, este sujeto fue denunciado por su hermana quien manifestó que en tres oportunidades habría intentado asesinarla y además que venía siendo víctima de constantes amenazas, así como también su hijo, progenitora y un tío que tenía a su cargo.

La denunciante indicó que los hechos se vienen desarrollando desde el año 2012 hasta el presente año, siendo una de esas oportunidades el 15 de noviembre del 2016 en el hospital Federico Lleras, cuando le llevaba una almohada que le había pedido la amenazó e intentó agredir porque ella no le llevó una dosis de marihuana que le había pedido.

De igual forma, para el 1 de enero del presente año, en su lugar de residencia, el hombre enfurecido tomó un palo de escopa con el que le propinó una fuerte golpiza, siendo trasladada la mujer al hospital San Francisco donde le otorgaron cinco días de incapacidad, manifestando en esa oportunidad que su hermano la atacaba porque la culpaba de haber quedado en silla de ruedas producto de un disparo.

Carlos Andrés Rubio fue imputado por el ente acusador con el delito de violencia intrafamiliar agravada, delito que el hombre no aceptara, dictando una medida de aseguramiento en su contra.