IMG_20181106_065954.jpg
6 Nov 2018 08:50 AM

Integrantes de la Policía ayudaron a una mujer en proceso de dar a luz

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El particular caso se registró este fin de semana luego que algunos ciudadanos realizarán una llamada a la estación de Policía del municipio de Rioblanco, solicitando la ayuda de los integrantes de la institución para evacuar a una mujer que se encontraba en proceso de parto y requería la atención médica especializada en un centro asistencial.

Fue así que los integrantes de la estación se desplazaron hasta el lugar de difícil acceso, teniendo que dejar su vehículo sobre la vía principal para desplazarse a pie hasta la finca donde permanecía la joven de 21 años natural de Venezuela.

Le sugerimos leer:  Crimen pasional se presentó en el norte del Tolima

Una vez lograron la ubicación de la joven, los uniformados procedieron a trasladarla en una carretilla de construcción hasta la vía principal, donde el conductor de un campero se ofreció a llevarla hasta el hospital del municipio antes mencionado.

Le sugerimos leer:  Tres personas fueron capturadas por porte ilegal de armas en diferentes localidades tolimenses

Esta redacción conoció que al llegar al centro asistencial la mujer no aguantó más e inició el proceso de alumbramiento, a través del cual se produjo el nacimiento de un pequeño de sexo masculino.

Le sugerimos leer:  Fiscalía entregó restos de víctimas del conflicto armado en Tolima

Vale la pena señalar que la ciudadanía quedó plenamente agradecida con la institución por el servicio que le prestó a esta mujer, quien requería el traslado inmediato al hospital.