Accidente Víal
Accidente Víal
Accidente Víal
4 Sep 2019 01:24 PM

Integrante de la Comunidad LGBTI Murió en Altos de Gualanday

Samuel
Barreto Bonilla
Se investiga si esta persona fue arrollada por un carro fantasma o cayó desde un automotor

En las últimas horas una persona transexual perdió la vida en un aparatoso accidente en el sector de Altos de Gualanday, Los hechos se dieron a conocer, luego que varios transeúntes le reportaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de un individuo sobre la vía en esta zona del Tolima. 

Leer también: Aumentaron las capturas de Personas en Ibagué que andan en moto y con armas de fuego

Cuando los uniformados llegaron al punto, cerca de las 10 de la noche, tan solo unos minutos después de presentados los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona, la cual evidenciaba traumas en gran parte de su cuerpo, en especial en el area craneal, puesto que esa area fue la más afectada, presentando fracturas con herida abierta y exposición de masa cefálica.

Esta persona fue identificada de forma preliminar como Andra Mora, sin embargo, luego que la Policía de carreteras confirmara su fallecimiento, los uniformados dieron aviso a los grupos judiciales, quienes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta Medicina Legal.

Según informó a este medio de comunicación el Intendente Querubín Preciado, encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Ibagué, por el momento no se conoce la identidad de esta persona de sexo masculino, quien iba vestido con prendas femeninas. 

Aunque las autoridades no han entregado detalles sobre lo que saben de forma preliminar, de manera extraoficial se dice que este ciudadano fue arrollado por un vehiculo que habría huido del lugar de los hechos luego de presentado el accidente, sin embargo, tambien se maneja hipótesis de que el hoy occiso haya caído desde algun carro en el que se transportaba.

Leer también: Desmantelaron laboratorio de fabricación de Medicamentos falsificados en Melgar

Entre tanto las autoridades se encuentran investigando a fondo esta situación, esperando que se identifique esta persona y al mismo tiempo definan como sucedieron los hechos.