Incendio en parqueadero de Fresno
Incendio en parqueadero de Fresno
Suministrada
19 Abr 2020 02:24 PM

Incendio en parqueadero de Fresno consumió dos vehículos

Samuel
Barreto Bonilla
Otro carro sufrió daños en su carrocería.

Este fin de semana se presentó un voraz incendio en las instalaciones de un parqueadero, ubicado en el casco urbano del municipio del Fresno, donde lamentablemente dos vehículos quedaron reducidos a cenizas mientras que un tercero sufrió afectaciones producto del fuego.

De su interés: Capturado en Ibagué otro ciudadano por no respetar la cuarentena

La emergencia tuvo que ser atendida por personal del cuerpo de Bomberos del municipio, quienes en compañía de unidades de la Policía y demás miembros de los organismos de socorro lograron controlar la conflagración.

Por el momento se desconocen las razones y causas que iniciaron las llamas, razón por la cual se adelanta la respectiva investigación para poder definir las causas detrás del incidente.

Aunque según el reporte de las autoridades afortunadamente no hubo personas lesionadas, en medio del incidente una buseta de la empresa Cootransnorte de placas TZW 860 y un carro particular marca Mazda de número de matrícula CSZ 100 sufrieron pérdida total, mientras que un Corsa de placa BLM 027 también resultó con múltiples daños.

Leer también: Condenada peligrosa vendedora de vicio que delinquía en Villa del Sol

Se espera establecer si detrás de este incidente hubo manos criminales o algún tipo de accidente que pudo ser evitado.