IMG_20181006_122812.jpg
6 Oct 2018 12:59 PM

Incendiaron una casa en Rioblanco causándole la muerte a dos niñas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de varios años de investigación adelantados por integrantes de la Sijin de la Policía departamental en coordinación con la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, se logró la captura de Emilio González Méndez de 27 años, quien fue ubicado en la vereda El Jardín de Medellín. Así mismo se le imputaron cargos a Jair Cárdenas Martínez, quien actualmente resta recluido en la cárcel de Chaparral por otros delitos.

Según las autoridades, estas personas tendrán que responder por las conductas punibles de homicidio agravado, tentativa de homicidio, secuestro e incendio, por unos hechos registrados en horas de la noche del 05 de enero del año 2013, en una finca ubicada en zona rural de Ríoblanco.

Le sugerimos leer: Le dieron trabajo y a los cuatro meses habría robado a su jefe

Hay que señalar que estas personas incendiaron una vivienda donde estaba pernoctando una mujer y sus cinco hijos, falleciendo Andrea Gómez Mesa de 14 años y Luisa Fernanda Gómez Mesa de 10 años. En el mismo episodio una menor de 11 años resultó con graves quemaduras en su cuerpo, al punto que estuvo a punto de perder una pierna.

Le sugerimos leer: Capturado luego de abrir un carro y hurtarse un bolso en el barrio Cádiz

Dicha situación se presentó en la.zona rural de Rioblanco, por una aparente venganza de los victimarios hacia el padrastro de las niñas.