Incautaron gran cantidad de licor ilegal y sin estampillas por las vías de Melgar
El licor era transportado en un camión, que cubría la ruta Bogotá – Coyaima.
Detol
5 Dic 2023 07:38 AM

Incautaron gran cantidad de licor ilegal y sin estampillas por las vías de Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El licor era transportado en un camión, que cubría la ruta Bogotá – Coyaima.

El coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, manifestó que “En desarrollo a los operativos permanentes contra la venta o consumo de licor de dudosa procedencia enfocados en el plan de choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, en las últimas horas lograron la incautación de gran cantidad de licor”, dijo.

El hecho se presentó sobre las 06:00 de la tarde, momentos en que el personal policial realizaba área de prevención y control diferencial sobre el kilómetro 33 vereda el Salero jurisdicción del municipio de Melgar, lugar donde los uniformados logran la incautación de gran cantidad de licor avaluado en cerca de $5.930.000, el cual era transportado por un hombre de 38 años, quien cubría la ruta Bogotá – Coyaima donde se movilizaba en un vehículo tipo camión de servicio público, el cual al momento de solicitarle documentación que soporte la legalidad del licor, no porta documentación o factura alguna que soporte o acredite el ingreso al departamento del Tolima, ni tornaguía, ya que no cuenta con estampillas del Tolima.

La mercancía fue dejada a disposición de la dirección de rentas e ingresos de la gobernación el Tolima, mediante oficio.

“La Policía Tolima continuará con planes y controles viales en los diferentes ejes del departamento con el fin de seguir incautando licor de dudosa procedencia, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho anómalo que se presente en las vías, barrios o veredas a la línea 123 o cuadrante más cercano. absoluta reserva”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima