18 Ene 2018 11:16 AM

Incautaron armamento en Ataco utilizado para cometer acciones delictivas en la región

Alerta
Tolima

Con orden de registro y allanamiento emitida por la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada contra organizaciones criminales, la Quinta División del Ejército y el Grupo de Operativo Especial de Investigación Criminal de la Policía Nacional, llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda Polecito, corregimiento de Santiago Pérez, del municipio de Ataco.

Le sugerimos leer: Más de cinco años de cárcel por atracar a empleados de Servientrega en el Jazmín

En el sitio no se encontraron sus moradores, sin embargo continuaron con el procedimiento, toda vez que se contaba con información sobre un armamento que allí se estaría guardando y que era utilizado para acciones delictivas en la región.

Las autoridades informaron que en la vivienda se encontró todo un arsenal, entre ellos una bolsa con 7 cartuchos para carabina calibre 30, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos, una caja de cartón con tres cartuchos calibre 38 y 8 vainillas.

Le sugerimos leer: Autoridades confirman que mujer secuestrada en Melgar fue asesinada por sus captores

Así mismo, el Ejército y Policía en coordinación con la Fiscalía lograron incautar dos cajas, una de ellas contenía 45 cartuchos calibre 30 y la otra con 71 cartuchos calibre 22, de igual forma, un arma de fuego tipo carabina calibre 30, con un proveedor con 20 cartuchos.

Le sugerimos leer: Amenazó con tijeras a una mujer en Praderas de Santa Rita para robarle el celular

La orden fue expedida con el fin de encontrar a los presuntos propietarios del armamento quienes debían responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Le sugerimos leer: Incendio estructural dejó un muerto en Melgar

También le puede interesar: