19 Ene 2018 08:52 AM

Imputaron nuevos cargos a "Pederasta" del Rincón de las Américas

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, fue presentado Pedro Pablo Piñeros Martínez, quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Picaleña, con el fin de imputarle nuevos cargos por parte de la Fiscalía 55 Seccional de Caivas.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue sorprendido cuando transportaba de forma ilegal fauna silvestre en vías del Tolima

Durante la diligencia, el ente acusador reveló la entrevista hecha a una persona el 23 de diciembre del 2011, donde indicó que su hijo de tan solo cinco años de edad estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de uno de sus vecinos en el barrio Rincón de las Américas.

Indicó esta mujer que observó a su hijo con actitudes extrañas, por lo que al indagarle lo ocurrido, éste manifestó que su vecino lo había tocado y además que le había mostrado su miembro viril, así mismo reveló que una amiga de juegos también estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de Piñeros Martínez por lo que iniciaron las investigaciones.

Le sugerimos leer: A la cárcel secuestradores y homicidas de conocida comerciante de Melgar

Según el ente acusador, fueron en esta oportunidad tres víctimas, un niño de seis años de edad, otra de 11 años y también una menor de 14 años de edad, los cuales coincidieron en sus declaraciones, debido a que el sujeto, quien fuera señalado de ser un “pederasta”, ganaba su confianza regalándoles dulces y detalles para después poder tocar sus partes íntimas.

Le sugerimos leer: Imputaron cargos a falso docente del colegio Francisco de Paula Santander

En entrevista hecha a la presidenta de Junta de Acción Comunal del barrio Rincón de las Américas, indicó que conoce a Pedro Pablo y que por comentarios de los vecinos sabía que acostumbraba a regalar dulces y juguetes a los niños de la urbanización.

Le sugerimos leer: Asegurado conocido expendedor de drogas de Honda

Es así como durante la diligencia, la Fiscalía le imputó a Piñeros Martínez el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en tres oportunidades, debido a que fueron varias las víctimas, cargo que el hombre no aceptó, resolviendo que deberá continuar en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestasconozca la programación

También le puede interesar: