Screenshot_20181218-110748.png
Imagen tomada de Facebook
18 Dic 2018 12:41 PM

Imprudencia del conductor del alcalde provocó un accidente en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las horas de la noche se presentó en la ciudad de Ibagué un accidente de tránsito que involucro a una camioneta de la alcaldía municipal y una motocicleta. Los hechos ocurrieron el al barrio San Pedro Alejandrino, en la Carrera primera con Calle 20, cuando el conductor de la camioneta blanca, marca Toyota, de placas OCJ 510, giro de forma imprudente a la izquierda sin encender las direccionales, momento en el cual colisionó con una motocicleta marca AKT de 110 C.C. de Cilindraje en la cual se movilizaba Ruby Esperanza Castillo Ayaca, de 43 años, la cual resultó herida en el incidente.

La mujer fue transportada de urgencia a la Clínica Asotrauma donde es atendida por los numerosos golpes que recibió al momento del choque. Mientras tanto su motocicleta sufrió barios daños, teniendo que ser inmovilizada y llevada por la grúa de tránsito.

Le sugerimos leer: Se conocen nuevos detalles del accidente que dejó un muerto en Venadillo

Afortunadamente la conductora del rodante transitaba a bajas velocidades, para fortuna de ella.

Según informaciones que se manejan el conductor de la camioneta es el señor José Didier Agudelo Buitrago, chofer del alcalde Guillermo Alfonzo Jaramillo, el cual no se encontraba en el vehículo al momento del choque.

Le sugerimos leer: Delincuentes están arrojando piedras a los parabrisas de los vehículos en la variante de Ibagué

Se espera el reporte de las autoridades sobre el particular, así como también el registro videográfico de las cámaras de seguridad que puedan haber en los alrededores para determinar con claridad los hechos.

Según los testigos presentes en el área, la culpabilidad del incidente recae sobre el conductor de la camioneta, el cual realizo esta maniobra peligrosa sin tomarse las precauciones de señalizar su giro ni percatarse de que la vía estaba libre.

Le sugerimos leer: Asesinaron violentamente a un joven en Melgar

Al sitio del accidente llegaron varios funcionarios de la alcaldía, los cuales insistieron ante los agentes de tránsito para que la grúa no se llevara el carro. Pero sus esfuerzos fueron infructuosos, dado que las autoridades viales se lo llevaron a los patios.