IMG_20180523_080455.jpg
23 Mayo 2018 08:14 AM

Identificaron a la mujer asesinada en Coello Cocora

Alerta
Tolima

Se trata de Luz Helena Suárez de 32 años de edad, quien fue plenamente identificada en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Ibagué, donde permaneció junto al cuerpo de su pareja sentimental, luego que fueran asesinados con un machete en la vereda La Loma del corregimiento de Coello Cocora.

Información conocida de forma extra oficial, señala que su muerte se produjo por un caso de intolerancia, momentos en los que ellos estaban tomando unas copas de licor en un establecimiento de la zona, cuando el hoy occiso sostuvo una riña con otro ciudadano. Horas después se conoció que él y su pareja habían sido asesinados presuntamente por el sujeto con el que se había presentado la pelea el mismo día.

Vale la pena señalar que éste martes la familia de Luz Helena adelantó todos los trámites en Medicina Legal, reclamando el cuerpo para trasladarlo al municipio del Líbano donde hoy le darán cristiana sepultura.

Por su parte, el cuerpo del hombre aún sin identificar permanece en las neveras de Instituto, mientras los médicos forenses logran su identificación o aparece algún familiar.