Identificaron al ciclista que se infartó en inmediaciones de la Vara del Salado
Al adulto mayor de 81 años de edad, le sobrevino un infarto fulminante.
Alerta Tolima
30 Mar 2021 02:30 PM

Identificaron al ciclista que se infartó en inmediaciones de la Vara del Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al adulto mayor de 81 años de edad, le sobrevino un infarto fulminante.

Como Luis cesar Chávez Chamorro, de 81 años de edad, fue identificado el adulto mayor que se movilizaba en su bicicleta en horas de la mañana en inmediaciones de La Vara del Salado y el Parque de Los Venados en la vía que conduce a la variante que comunica a este sector de la ciudad con el Ramal Norte.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Luis César Chávez se desplazaba en su bicicleta por la zona cuando de un momento a otro se desplomó y cayó a un lado de la vía, muriendo de manera instantánea, al parecer después de haberle originado un fulminante infarto.

 

“El hombre venía en su bicicleta, pero su pedaleo no era constante, era como si le faltara el aire, cada vez era más lento su andar, de un momento a otro se fue de lado, trató de convulsionar y quedó inmóvil cerca del caballito de acero, cuando los curiosos se arrimaron para poder auxiliarlo no tenía signos vitales. Sin embargo, se llamaron a las ambulancias de la ciudad para que atendieran el caso”, puntualizó uno de los conductores que pasaba por el lugar.

“El ciclista no se movía, no respondía, llegó personal de las ambulancias y después de auxiliarlo señalaron que esta persona ya no presentaba signos vitales. Difícil situación, este hombre movilizándose solo por este sector donde al parecer por un infarto perdió la vida”, indicó otro motociclista.

 

Se conoció que tripulación de ambulancias le tomó el pulso, hizo maniobras de reanimación, pero el ciclista no respondió, había muerto. De inmediato comunicaron el hecho a personal policial y estos a su vez a los agentes azules de la ciudad, pues se imaginaban que se trataba de un accidente de tránsito.

Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encargó de la inspección técnica del cadáver. El hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.

Fuente
Alerta Tolima