El Espinal
Suministrada
6 Mar 2020 01:58 PM

Identificaron al adulto mayor asesinado anoche en El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en la vereda Dindalito Unión.

Luego que Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa informará a primera hora de hoy sobre el asesinato de un hombre de la tercera edad en zona rural de El Espinal, las autoridades seccionales se pronunciaron sobre este hecho.

Leer también: Tres personas fueron aseguradas por transportar 200 kilos de marihuana

Según el departamento de Policía Tolima dio a conocer que los hechos se registraron ayer sobre las 07:00 de la noche en la vereda Dindalito Unión, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Eleuterio Lozada Santos, de 70 años de edad, quien tenía dos impactos de arma de fuego tipo escopeta en diferentes partes de su cuerpo.

La seccional de Investigación Criminal – SIJIN y del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía se encuentran analizando los móviles de este hecho para definir los autores de este homicidio.

Asimismo, fuentes extraoficiales señalaron que, al parecer, la muerte violenta de esta persona de la tercera edad obedeció a un hurto a su motocicleta, hecho que acabo con su vida.

Además: Asesinaron a un hombre en El Espinal por robarle su motocicleta

En los últimos días se han registrado 5 homicidios en el territorio pijao, los cuales ocurrieron en Natagaima, San Luis, Guamo, Planadas y El Espinal.

Lo más preocupante del asunto es que todos estos hechos fueron materializados con armas de fuego.