IMG_20171024_073929.jpg
24 Oct 2017 07:50 AM

Identificado joven motociclista que murió al ser arrollado por una mula

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del joven Julián Ortiz Reyes de 23 años de edad, quien falleció el día anterior en medio de un trágico accidente de tránsito sobre la vía Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, momentos en los que se movilizaba a gran velocidad a bordo de su motocicleta, cuando colisionó violentamente contra las llantas traseras de una tractomula que estaba girando para ingresar hacia una finca.

Le sugerimos leer: 791 comparendos económicos se han impuesto por incumplir el Código de Policía en Ibagué

Producto del impacto el motociclista quedó en el camino de las llantas que lamentablemente terminaron pasando sobre su humanidad. Derivado del accidente Ortiz Reyes murió de forma instantánea, requiriendo la presencia de los integrantes de la Policía de carreteras para realizar el levantamiento del cadáver.

Hay que señalar que los primeros reportes indican que el motociclista fue el causante del trágico accidente, teniendo en cuenta que viajaba con un exceso de velocidad, de tal forma que no pudo reaccionar cuando la tracto mula comenzó a girar.

Le sugerimos leer: Con masiva asistencia de conductores culminó el paro de taxistas en Ibagué

Sin embargo, las autoridades remitieron el caso a la Fiscalía para que se adelanten las respectivas investigaciones, que permitan esclarecer plenamente las causas de la colisión.

Le puede interesar: