Sin-título-43.png
Fotos suminisrtradas
14 Jun 2019 07:37 AM

Huía del energúmeno, pero la siguió en el carro, la atropelló y la cogió a golpes en el suelo

Alerta
Tolima

Luego de un brutal caso de violencia contra la mujer se presentara hace más de dos mes en el Guamo, lugar donde un hombre persiguió a la que sería su pareja sentimental arrollándola con un vehículo y golpeándola en repetidas ocasiones, hace poco fue capturado mediante orden judicial el señalado responsable de dicho acto barbárico.

Según se ha conocido los hechos sucedieron en el barrio El Carmen de dicha localidad el pasado 5 de abril, en ese entonces el sujeto de 43 años le hizo varios reclamos a su pareja de 20 años, razón por la cual la joven, al ver que el sujeto estaba alterado, decidió subirse a una moto con otra mujer de su misma familia y huyo del lugar.

Le sugerimos leer: Se actualizó la lista de abogados sancionados por el Consejo Superior

No obstante, el individuo se subió en un carro y las siguió para cuadras más adelante embestirlas y lanzarlas contra una casa.

Estando allí en el suelo y aturdidas por el golpe el tipo se bajó del carro y comenzó a agredirla fisica y verbalmente a las dos mujeres.

Le sugerimos leer: Cogieron en el hipódromo a un hombre buscado por estar involucrado en un caso de hurto

Las víctimas interpusieron la respectiva denuncia ante los organismos judiciales, siendo la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN del Guamo, en coordinación con la fiscalía 13 local del municipio, quienes iniciaron las labores investigativas y después de un arduo trabajo lograron identificar al agresor y reunir el suficiente material probatorio para emitir una orden de captura en su contra.

El agresor fue capturado en las últimas horas en la Calle Quinta del barrio Pablo Sexto de esta municipalidad, dando respuesta a la orden de detención emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del Guamo.

Le sugerimos leer: 4 personas agredieron a machete a otro hombre en el Líbano

El señalado de tan inhumana agresión fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante dónde debió responder por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Sobre este caso se refirió el Coronel William Castaño, Subcomandante del departamento de Policía Tolima:

****