Inicio JUDICIAL Cogieron en el hipódromo a un hombre buscado por estar involucrado en un caso de hurto
Cogieron en el hipódromo a un hombre buscado por estar involucrado en un caso de hurto

-

Cogieron en el hipódromo a un hombre buscado por estar involucrado en un caso de hurto

28
0

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre de 22 años de edad, el cual era solicitado por las autoridades judiciales dado qué se encuentra involucrado en varios casos de hurto que son materia de investigación por las autoridades.

Según se pudo establecer, los uniformados detuvieron al joven en la calle 28 con carrera 4ta del barrio hipódromo, momentos en los cuales adelantaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en este sector.

Le sugerimos leer: Era buscado en el Huila por matar a un hombre y fue capturado en Chaparral

Al momento de solicitarle los datos personales, el hombre fue detenido por que sobre él corría una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Garantías de Ibagué.

El hombre, después de ser capturado por las autoridades, fue trasladado a un centro de reclusión temporal donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente y desde allí se adelantarán los procesos legales en los cuales, conforme a las pruebas presentadas por la fiscalía se determinará su culpabilidad o inocencia.

Le sugerimos leer: 5 motos fueron recuperadas en el Tolima este fin de semana

Entretanto el mayor Andrei Lasso Ortiz, comandante del distrito primero de la Policía Metropolitana de Ibagué se refirió al respecto de la captura de este hombre buscado por la ley:

****

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor