Inicio JUDICIAL 4 personas agredieron a machete a otro hombre en el Líbano
4 personas agredieron a machete a otro hombre en el Líbano

-

4 personas agredieron a machete a otro hombre en el Líbano

27
0

Las cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en este municipio del norte del Tolima luego de agredir física y verbalmente a un hombre de 48 años con un arma blanca tipo machete, dejándole heridas de consideración en varias partes de su cuerpo.

Sobre las primeras horas de la noche unidades de la Policía Nacional adscrita al departamento de Policía Tolima fueron advertidas sobre una riña que estaba teniendo lugar en la carrera 13 con calle 6ta del barrio centro de esta municipalidad.

Le sugerimos leer: 5 motos fueron recuperadas en el Tolima este fin de semana

Al momento en que los uniformados hicieron su arribo al lugar de los hechos capturaron a cuatro hombres de 22, 21, 27 y 56 años de edad, los cuales, al parecer, fueron los responsables de esta brutal agresión en contra a este hombre de 48 años.

Los señalados atacantes, quienes intentaron huir de las autoridades, fueron interceptados y capturados metros más adelante del punto donde se produjo el ataque y posteriormente fueron llevados hasta un centro de reclusión temporal donde posteriormente fueron dejados a disposición de la fiscalía 62 local de Villahermosa, en donde se les acusó del delito de lesiones personales.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre tras ser capturado por porte ilegal de armas

Entre tanto la víctima, al momento de llegar las unidades policiales estaba siendo atendida por varias personas quienes habían aglomerado alrededor de él para auxiliarlo de las múltiples heridas que tenía, no obstante, los uniformados, rápidamente, lo trasladaron hasta el hospital Regional del municipio, lugar donde fue atendido por Los profesionales de la salud y donde en compañía de varios testigos entregó la declaración donde acusó a sus cuatro agresores de manera formal.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor