violencia_genero.jpg
18 Dic 2018 08:11 AM

Hombre violento le pegó a su pareja y a su suegra

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en la ciudad de Ibagué, esta vez involucrando a un hombre de 32 años, su pareja y su suegra.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como la Arboleda Campestre, de la comuna 9 de la Ciudad Musical, allí los miembros de la Policía Metropolitana capturaron a un Hombre de 32 años quien según informaciones suministradas, habría agredido a su compañera sentimental y a su suegra.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima desmantela en Coyaima dos Matadero ilegales

La captura ocurrió minutos después de la supuesta agresión. Los uniformados, al ver que las dos mujeres presentaban heridas y hematomas visibles en diferentes lugares de sus cuerpos, las remitieron a las instalaciones de Medicina Legal, allí fueron valorados por profesionales de la salud para determinar el grado de daño que representó la agresión de este sujeto.

El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades legales pertinentes, ahí tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer:  Ella es Ana María, la nuera del exconcejal William Castro que murió en trágico accidente

Se extiende el llamado a todas las mujeres que son víctimas de cualquier tipo de violencia, ya sea espontanea o sistemática, a denunciar estos hechos ante las autoridades competentes, el estado colombiano está en el deber de proteger a sus ciudadanos.

La mayoría de estos episodios de agresión son pasados por alto por parte de las víctimas, en la gran mayoría de los casos el nivel de violencia va escalando hasta llegar a un punto de no retorno que puede incluso cobrar la vida o bienestar físico de las implicadas.