Hombre se quitó la vida tras lanzarse del puente de Cajamarca
e desconocen los motivos que tuvo esta persona para acabar con su existencia.
Alerta Tolima
22 Nov 2021 07:42 AM

Hombre se quitó la vida tras lanzarse del puente de Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen los motivos que tuvo esta persona para acabar con su existencia. Las autoridades investigan

El caso se registró en horas de la tarde de este domingo 21 de noviembre de 2021, donde un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida tras lanzarse del puente de la Despensa Agrícola de Colombia.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona llegó hasta la estructura y sin pensarlo dos veces se lanzó al vació por causas que aun son desconocidas.

Se conoció que de inmediato el caso fue dado a conocer a las autoridades locales y estos a su vez al personal de la Defensa Civil de Cajamarca para que llegaran al lugar y rescatar el cuerpo de esta persona.

 

 

Efectivamente los voluntarios de este organismo de socorro y emergencia hicieron presencia y descendieron al menos 100 metros hasta que ubicaron el cadáver de esta persona para entregarlo a las autoridades correspondientes y posterior traslado hacia la morgue del hospital local.

Se pudo establecer que esta persona fue identificada como Reinaldo Lizarazo Figueroa, de aproximados 39 años de edad.

El lamentable hecho fue confirmado por el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, quien manifestó, “La Defensa Civil de Cajamarca informó de un hombre de aproximadamente 39 años se lanzó del puente, infortunadamente falleció en el lugar”, afirmó.

El director de la Defensa Civil agregó que los voluntarios de la institución atendieron de inmediato la situación.

 

 

“Nuestros hombres bajaron hasta donde estaba el cuerpo una hora después, realizando la extracción y las correspondientes diligencias. Finalmente, fue entregado a la morgue para continuar con el procedimiento”, finalizó.

Por último, se supo que el nombre de la persona fallecida es Reinaldo Lizarazo Figueroa.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este ciudadano a terminar con sus días.

Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia a la familia de esta persona que se quitó la vida desde esta estructura ubicada en la Despensa Agrícola de Colombia.

Fuente
Alerta Tolima