Suicidio en Cajamarca
Suicidio en Cajamarca
Suministrada por defensa civil
17 Feb 2020 08:25 AM

Adulto mayor se suicidó ayer en Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre tenía 69 años de edad.

Luego que ayer en el municipio de Cajamarca se estremeciera nuevamente con el suicidio de un adulto mayor que se lanzó al vacio desde el puente que da entrada al casco urbano y  se eleva sobre el río Anaime, en las últimas horas se conoció la identidad de la persona que tomo tan fatal decisión.

Leer también: Identificaron a las tres víctimas del sicariato en el Salado

Según información suministrada a este medio de comunicación, el hombre de la tercera edad fue identificada como Jorge García Bermúdez, de 69 años de edad, quien sobre las 04:00 de la tarde llegó a esta gigantesca estructura, y se lanzó desde la orilla, perdiendo la vida de forma instantánea al caer al lecho del afluente hídrico.

Minutos después, al punto hizo presencia personal de la Defensa Civil, en compañía de las autoridades seccionales consiguieron descender hasta el lugar donde quedó el cuerpo,  por medio de un mecanismo lograron extraerlo desde el profundo abismo.

Luego de estos hechos, el cuerpo fue entregado a los grupos de criminalística, quienes procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Además: Capturaron en Curumaní, Cesar, a los supuestos asesinos del concejal de Cunday

Este es el segundo caso de suicidio que se presentó en el territorio tolimense, teniendo en cuenta que el sábado en la tarde, un joven de 19 años decidió quitarse la vida en el barrio Naciones Unidas más propiamente la carrera 3ra número 34-22, lugar donde fue encontrado por su padre suspendido de una soga en el marco del baño.