Tolima imparable en nacional de Esgrima
Foto entregada a medios por la jefatura de prensa de esgrima del Tolima
cazapata
21 Nov 2021 03:00 PM

Tolima sigue imparable en nacional de Esgrima en Valledupar

Mas medallas de oro por equipo masculino para el Tolima; en total 4 de oro, 2 de plata, 1 de bronce.

Cosechando triunfos, sigue nuestro departamento del Tolima en la Copa Nacional de Esgrima en la ciudad de Valledupar; demostrando la hegemonía en tierras vallenatas en la Esgrima Colombiana; nuestra delegación vinotinto no se cansa de obtener medallas en femenino, masculino y por equipos.

Más medallas para el Tolima: Juan David Sánchez, plata en Florete Juvenil. Estamos logrando excelentes resultados en Valledupar con nuestros esgrimistas, y eso nos hace sentir muy felices y orgullosos de su potencial.

Oro para el equipo de Espada Masculino Mayores del Tolima, en este segundo día de competencias en Valledupar. ¡Estamos imparables! Esta medalla es muy importante porque no solo se demuestra la capacidad individual de nuestros deportistas, también el trabajo de equipo en conjunto hombres y nuestro cuerpo técnico; que cada vez llena de más orgullo a la esgrima nacional e internacional, encabezado por la mejor del país, Carol Cruz, que con su capacidad llena de conocimiento a toda la delegación del departamento del Tolima.

En total las medallas conseguidas para la tierra del Bunde en esta copa nacional de esgrima en Valledupar son: 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce; hoy Domingo continua la programación esperando más medallas para nuestro departamento, que va cerrando el año con una sensacional participación, no solo en la esgrima si no también él todas las disciplinas deportivas.

Recordemos que el equipo masculino está conformado por: Michael Lozano, Héctor Pinilla, Julián Santamaría, Martin Polanco, Jun David Sánchez en la categoría juvenil y en Florete femenino se hizo una fusión con una deportista de Honduras y El Salvador, Ana Catalina Gonzales, Luisa Rincón.

Solo aplausos para nuestra delegación del Tolima de Esgrima, que hondean la bandera de la capital musical de Colombia en Valledupar dejándola muy en alto y nos hace sentir de orgullo y podemos decir a gran voz, porque Dios es tolimense.

Fuente
Alerta Tolima