Muere hombre electrocutado
Muere hombre electrocutado
Rcn Radio
23 Mar 2020 12:44 PM

Hombre murió en Coyaima tratando de prevenir el Coronavirus

Samuel
Barreto Bonilla
Era trabajador de la Alcaldía de este municipio.

En las últimas horas, un hombre perdió la vida luego de electrocutarse, mientras colgaba una valla publicitaria en la que se recomendaba tomar ciertas medidas para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. 

Leer también: En medio de la cuarentena se metieron a robar a una casa del barrio Árcala

El hecho sucedió en Coyaima, sur del Tolima, Adalberto Mattos Sánchez, era trabajador del área de servicios generales de la alcaldía de este municipio, en medio de sus labores se disponía a instalar una publicidad de las campañas de prevención contra el coronavirus, en un accidente laboral hizo contacto con las cuerdas de alta tensión del servicio de suministro eléctrico. 

La fuerte descarga atravesó el cuerpo de este trabajador, perdiendo la vida de forma instantánea por culpa de la electricidad.

Al punto hizo presencia personal de la Policía Nacional, quienes en compañía de los grupos judiciales adelantaron la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta la morgue municipal. 

Además: Dos delincuentes cayeron en el norte del Tolima 

Adalberto Mattos, era conocido popularmente en este municipio del sur del departamento, con el apodo de ‘Zabala’ y es recordado por sus familiares, amigos y compañeros como un hombre sumamente trabajador y responsable. 

Se espera que las autoridades competentes, adelanten las respectivas investigaciones para poder dar con las causas detrás de este hecho que enluta a una familia coyaimuna.