La METIB entregó los elementos hurtados
La METIB entregó los elementos hurtados
METIB
23 Mar 2020 08:30 AM

En medio de la cuarentena se metieron a robar a una casa del barrio Árcala

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades policiales recuperaron lo hurtado.

En medio del aislamiento preventivo vivido en Ibagué, los delincuentes parecen no estar respetando lo determinado por las autoridades y continúan acechando a los ciudadanos, así se dio a conocer luego que las autoridades policiales atendieran un hecho de hurto a residencia en el barrio Árcala. 

Además: Dos delincuentes cayeron en el norte del Tolima 

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Ibagué, el acto delictivo fue atendido por personal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, quienes, luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad, búsqueda en bases de datos públicas y labores de vecindario, consiguieron ubicar los elementos que habían sido hurtados en la manzana R de este sector de la capital musical. 

Es de destacar que en medio de operativo policial se consiguió recuperar un computador portátil, una tablet, un teléfono celular, un bolso marca totto, un bolso con herramientas, 168 paquetes de comida para perros y gato, una billetera y una sanduchera. 

De su interés: Almacén del centro de Ibagué publica fotos de los ladrones sorprendidos en flagrancia

En lo dicho por las autoridades, ya se conocen las identidades de los actores materiales de este hecho y ya están tras su pista para ponerlos bajo las rejas. 

Los elementos que habían sido hurtados de esta residencia fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron la pronta reacción de la policía.