Capturados en el Tolima
Capturados en el Tolima
Sexta Brigada
21 Mar 2020 07:20 AM

Dos delincuentes cayeron en el norte del Tolima 

Samuel
Barreto Bonilla
Las capturas las adelantó el Ejército, la Fiscalía y el CTI.

En medio de los planes operativos, adelantadas por los soldados de las tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas adscritos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía, lograron privar de la liberta a un hombre, sobre el cual recaía una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en la finca la granja, municipio de Fresno. 

El individuo, de 59 años, fue capturado con el fin de evitar un posible caso de feminicidio y fue puesto a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno.

Además: Nataly Medina regresó con su familia luego de ser rescatada de un secuestro

Por otro lado, en Murillo, también al norte del departamento, uniformados del Ejército Nacional en compañía de la Policía Tolima, en medio de un puesto de control al ingreso del barrio San Felipe, consiguieron la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años, el cual se encuentra en su poder 80 gramos aproximados al parecer de marihuana de alta calidad tipo creepy. 

El sospechoso fue dejado a disposición de la fiscalía 41 seccional de Líbano, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Leer también: Almacén del centro de Ibagué publica fotos de los ladrones sorprendidos en flagrancia

Respecto a estos hechos, las autoridades policiales, al igual que tropas de Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, anunciaron que continúan trabajando en pro de la seguridad de los tolimenses con el fin de poner todos los delincuentes que tengan cuentas pendientes con la ley tras las rejas.