198EstupefacientesCoibaSanchez.jpeg
Foto: Suministrada
25 Jun 2019 08:23 PM

Hombre llevaba en su cavidad anal cannabis al tratar de ingresar a Coiba

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Luis Alberto Sánchez Henao arribó hasta las instalaciones del Centro Penitenciario y Carcelario de Coiba en Picaleña (Ibagué), con el propósito de visitar aparentemente a un recluso, cuando intentada ingresar un canino alertó a los dragoneantes del INPEC, dando positivo para estupefacientes en la entrada del establecimiento.

De esta manera, Sánchez Henao al verse delatado por el can, voluntariamente aceptó transportar el estupefaciente en su cavidad anal, quien había indicado con anterioridad que iba a visitar a el recluso de nombre Eliécer Taborda Bernal, el cual se encuentra preso en el piso 1, pabellón 4 del bloque 5 de Coiba Picaleña.

Le sugerimos leer: En Vídeo: Desmantelada red del microtráfico que operaba en el sur de Ibagué.

Luego, el indiciado al ser capturado fue llevado a audiencia concentrada ante el Juzgado Promiscuo de Rovira, donde el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según el ente acusador, Sánchez Henao no conocía a Taborda Bernal, por lo que al parecer le iba a entregar la droga ilícita a domicilio y no precisamente a visitarlo.

Le sugerimos leer:  Se siguen reportando casos de violencia sexual contra menores

Al culminar la audiencia judicial se determinó por parte del despacho, imponer la medida de aseguramiento intramural mientras avanza la investigación.