El hecho ocurrió en el Coello Cócora
Foto cortesía
14 Nov 2019 07:09 AM

Hombre Impidió que su hermana fuera violada en zona rural de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Hubo pelea a machete por parte del agresor y el defensor de su víctima.

Una delicada situación se registró en el corregimiento de Coello Cócora, donde, al parecer, un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer, razón por la cual su hermano tuvo que defender a la víctima de su agresor, desencadenando un enfrentamiento a machete con él.

Leer también: Líder social Ibaguereño cree que su hija murió en bombardeos a campamento de disidencias en Caquetá

Los hechos ocurrieron en la vereda los Pastos Laureles, lugar donde un hombre de 56 años de edad, al llegar a su casa encontró a su hermana de 46 siendo atacada por un hombre, razón por la cual arremetió contra él para defenderla.

El agresor tomó un arma blanca tipo machete y les ocasionó varias heridas a los hermanos y posteriormente se dio a la fuga.

Es así como el hombre de 56 años tuvo que ser trasladado a la USI el barrio Ricaurte, dado que presentaba herida abierta en su cabeza y dos cortadas con arma blanca en su pecho y mano derecha, siendo necesario que lo trasladaran hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta.

Por su parte, la femenina, quién según indicaron los afectados, iba a ser abusada sexualmente, llegó también está este centro médico del sur de Ibagué, siendo atendida por los galenos por una herida abierta en su cabeza ocasionada con el machete.

Leer también: En medio de un hurto habrían abusado sexualmente de una mujer en Ibagué

Luego de que se conociera la denuncia de los afectados, en este momento las autoridades tratan de dar con el paradero del agresor y de esta forma poder ponerlo tras las rejas y esclarecer estos confusos hechos que por poco terminan en tragedia en zona rural de Ibagué.