343.jpg
Foto ilustrativa de internet
5 Jul 2018 11:30 AM

Hombre fue capturado en Cajamarca al transportar sustancias para procesamiento de narcóticos

Alerta
Tolima

La fiscalía presentó en una audiencia concentrada la captura en flagrancia en contra de Hernán Serrano de 40 años de edad natural de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), quien fue detenido en un puesto de control por parte de la Policía Nacional, con el fin de verificar los papeles correspondientes.

El retén quedaba ubicado en la vía principal del municipio de Cajamarca, donde diariamente transitan los camiones, mulas, vehículos particulares y demás. Fue en ese momento que las autoridades detuvieron un vehículo tipo remolque conducido por el señor Serrano, en el que al inspeccionar dentro del automotor encontraron una sustancia extraña.

Le sugerimos leer:  Cayó otro ciudadano por delitos sexuales en el Tolima

Siendo así, los oficiales le preguntaron al conductor sobre qué tipo líquido era, éste les responde de manera segura que se trataba de un yogurt, sin embargo, las autoridades decidieron trasladar el vehículo tractocamión para realizar un análisis más profundo, por lo que se verificó con un perito idóneo dio positivo para un elemento utilizado en narcóticos como cocaína, heroína, entre otros.

Le sugerimos leer:  Se encuentran dos cuerpos en misma zona donde hallaron periodistas ecuatorianos sin vida

De modo que, de este producto se incautó un total de 133 recipientes plásticos de color negro con capacidad de 18 galones cada uno y 114 recipientes plásticos de color azul, por lo que se realizó la captura en flagrancia del conductor por transportar sustancias prohibidas tales como el ácido sulfúrico y ácido clorhídrico. No obstante, el hombre al no presentar antecedentes penales, el Fiscal solicitó su libertad, pero continúa en la investigación.