Salvaron a un hombre de morir ahogado en Flandes
Salvaron a un hombre de morir ahogado en Flandes
Suministrada Ejercito Nacional
31 Mar 2020 11:34 AM

Hombre casi muere en las aguas del Magdalena, pero el Ejército lo rescató

Samuel
Barreto Bonilla
La novedad se registró al oriente del Tolima.

Esta mañana un hombre por poco pierde la vida en el municipio de Flandes luego de caer a las caudalosas aguas del Río Magdalena mientras se encontraba adelantando labores de pesca sobre el afluente hídrico.

De su interés: Judicializaron al joven sorprendido en tres oportunidades violando la cuarentena en el norte de Ibagué

La situación fue atendida por unidades del Batallón de Infantería Numero 18, Coronel Jaime Rooke, adscritos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, quienes, en compañía de persona de la Defensa Civil, lograron salvarle la vida a este hombre. 

En lo que se pudo establecer, el pescador perdió el equilibrio y cayó al río, encontrándose a punto de ahogarse cuando los hombres de uniforme pixelado y overol naranja consiguieron rescatarlo y llevarlo a la orilla para brindarle la atención necesaria.

Leer también: Accidente en las afueras de Ibagué por poco se convierte en tragedia

Afortunadamente, en esta oportunidad la historia tuvo un desenlace positivo, razón por la cual las autoridades le recomendaron a toda la ciudadanía tomar todas las precauciones al momento de realizar esta clase de labores, al igual que usar los respectivos implementos de seguridad para evitar una tragedia.