Accidente en la vía Ibagué - Espinal
Accidente en la vía Ibagué - Espinal
Suministrada
31 Mar 2020 10:06 AM

Accidente en las afueras de Ibagué por poco se convierte en tragedia

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor resultó con lesiones menores.

En la mañana de este martes 31 de marzo se registró un accidente vehicular en el kilómetro 12 más 900 metros de la vía que comunica a Ibagué con El Espinal, lugar donde un vehículo particular se salió de control y fue a parar a un lado de la carretera. 

De su interés: Vehículo de carga pesada sufrió accidente en el alto de La Línea

Según el reporte entregado por parte de las autoridades de la movilidad en cabeza de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el incidente que solo dejó daños materiales resultó involucrado un carro marca Suzuki de color gris y de placa MWO 214 de Ibagué.

El rodante era conducido por un hombre que, afortunadamente resultó con leves contusiones.  

En las informaciones preliminares entregadas a esta redacción, se cree que el siniestro vehicular ocurrió por un episodio de microsueño experimentado por la persona detrás del volante, lo que hizo que el vehículo se saliera de la vía y quedara sobre la zona verde. 

Leer también: Capturaron a un hombre por, supuestamente, querer matar a otro en Natagaima

Por último, la METIB indico que “Recomendamos a las personas acatar, estar en casa, y si por fuerza mayor tienen que viajar, hacerlo con base a las acciones permitidas por los decretos, como situaciones médicas y realizarlos descansados con la documentación al día".