IMG_20180924_131519.jpg
24 Sep 2018 03:42 PM

Encontraron el cuerpo del muchacho desaparecido en la laguna de Picaleña

Alerta
Tolima

Luego de varias horas de estar adelantando las labores de búsqueda en las aguas de una laguna ubicada en la Hacienda El Escobal, personal de la Defensa Civil en coordinación con los Bomberos, lograron el avistamiento del cuerpo sin vida del joven Luis Andrés Lozano Sánchez de 22 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche.

Recordemos que el muchacho había salido con un grupo de amigos con el objetivo de adelantar labores de pesca, pero en medio de la oscuridad el joven al parecer decidió arrojarse al agua sin que volviera a salir a flote, de tal manera que sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de la Defensa Civil.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue asesinado de dos balazos en zona rural de Ortega

Fue así que al ubicar al joven, se solicitó la presencia de los integrantes del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, para que pudieran adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Conflicto entre jóvenes por poco termina en el asesinato de uno de ellos

Luego de las actividades judiciales, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde la familia adelanta los trámites para realizar las honras fúnebres.