IMG_20180921_0733241.jpg
22 Sep 2018 10:00 AM

Nada que encuentran el cuerpo del menor ahogado en el río Magdalena en Flandes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Personal de la Defensa Civil, Policía Nacional y pescadores están adelantando las labores de búsqueda de un menor de 17 años identificado como Carlos Eduardo Cruz Aguirre, quien fue arrastrado por aguas del río Magdalena momentos en los que departida con un grupo de personas a la altura del municipio de Flandes.

Información conocida desde la población flamenca da cuenta que el adolescente decidió arrojarse al caudaloso río, de tal manera que se sumergió y no volvió a salir a flote siendo arrastrado por la corriente debajo del agua, sin que pudiera regresar a la superficie.

Le sugerimos leer: Cayó la banda de Los Picapiedra en Rovira

De este modo se solicitó el apoyo de los organismos de socorro para tratar de localizarlo, generando que se desplegara la búsqueda río abajo con la ayuda de las personas que residen en la ribera del afluente.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue encontrado muerto en el municipio de Melgar

Vale la pena señalar que Cruz Aguirre es de piel trigueña, 170 de estatura y contextura delgada en su cuerpo. Así mismo se pudo establecer que menor tiene un pearcing en uno de sus labios y un arete en la oreja izquierda.