IMG_20181003_130752.jpg
3 Oct 2018 01:26 PM

Motociclista falleció está mañana luego de estrellarse contra un taxi en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

El violento accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada sobre la carrera Décima con calle 12 del barrio San Juan Bautista municipio de Chaparral, donde colisionaron el conductor de una motocicleta Yamaha y un vehículo de servicio público tipo taxi que viajaba en sentido contrario.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, a bordo de la motocicleta de placas RQC-78B viajaba un joven de 26 años identificado como Cristián Esteban López Giraldo, quien fue llevado de emergencia a las instalaciones del hospital local donde los profesionales de la salud hicieron todos los esfuerzos posibles para tratar de mantenerlo con vida pero lamentablemente no fue posible.

Le sugerimos leer: Conductor de buseta fue baleado anoche en Ibagué

De acuerdo al reporte médico, la víctima sufrió un trauma cráneo encefálico severo y un trauma cerrado de tórax, de tal manera que estas lesiones derivaron en su muerte minutos después del accidente.

Le sugerimos leer: Se reconoció más de mil víctimas de estafa por exesposa de Alcalde de Mariquita

Por su parte, el conductor del taxi de placas TZZ-171 identificado como Eugenio Vera Carvajal de 43 años resultó ileso, pese a lo violento del impacto.

Le sugerimos leer: Ciudadano intentó suicidarse anoche en el puente de la variante

Finalmente las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cuerpo de éste joven natural de Marinilla Antioquia.