Hallaron abandonada la camioneta del empresario Jorg´s en el puente de la Variante
Muchas versiones se tejieron sobre el caso. A esta hora es buscado por toda la ciudad.
Alerta Tolima
16 Abr 2021 11:52 AM

Hallaron abandonada la camioneta del empresario Jorg´s en el puente de la Variante

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Muchas versiones se tejieron sobre el caso. A esta hora es buscado por toda la ciudad.

En todo un misterio se ha convertido la aparición de una camioneta abandonada de placa HIU – 483, al parecer de propiedad de Jorge Alberto Sánchez Lozano, conocido como ‘Jorg’s, conocido empresario de la capital tolimense, quien administró durante muchos años las comidas rápidas, un bar gay llamado ‘Romanos’ y hasta se había involucrado en el negocio de los muebles.

A tempranas horas de la mañana encontraron el automotor abandonado en el puente de la Variante de esta capital, con las puertas abiertas y algunos documentos donde había números telefónicos de familiares, por lo que los presentes llamaron y dieron aviso de la situación y del vehículo que estaba en la vía.

De inmediato fueron alertadas las autoridades locales, personal de emergencias como tripulación de ambulancias, Bomberos Voluntarios y Bomberos oficiales de la ciudad, quienes se apersonaron del caso donde en primera instancia señalaban que una persona se había lanzado al vacío desde la estructura.

 

De inmediato descendieron por lo menos unos 100 metros los Bomberos Voluntarios para confirmar si se trataba o no de un acto suicida, mientras que al puente llegaban los familiares de Jorge Sánchez, con los nervios de punta, no creían que se hubiera lanzado. Pasaban los minutos y solo los bomberiles serían los que entregaran la información verídica en ese momento.

“Nos hicieron el llamado para atender una situación de un posible suicidio, estamos aquí esperando por si alguna persona resultó lesionada, hacer el traslado de inmediato a un centro asistencial”, indicó Jhon Devia, paramédico de la empresa UMET a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM.

 

Después de unos minutos los bomberos señalaron no haber encontrado ningún cuerpo en la parte de abajo del puente después de hacer el respectivo barrido en la zona.

De inmediato los familiares del empresario abandonaron el sitio y a esta hora realizan la búsqueda en otros sectores de la ciudad para tratar de determinar lo que realmente ocurrió con su allegado.

Fuente
Alerta Tolima