Murió Jorg
Sí se lanzó del puente
Alerta Tolima
17 Abr 2021 01:50 PM

¡Acabó la espera! Encontraron sin vida el cuerpo de Jorg's en el Puente de la Vida en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Autoridades confirmaron que el hombre que se lanzó si fue el empresario Jorge Sánchez Lozano

Luego de varias horas de busqueda, apareció sin vida el cuerpo del empresario ibaguereño, Jorge Alberto Sanchez, conocido como el popular Jorg's. Finalmente las autoridades reconocieron que sí se había lanzado del Puente de la Vida el pasado 16 de abril en horas de mañana.

Aunque inicialmente la búsqueda fue inútil, y la Policía Metropolitana había entregado un informe de que había aparecido con vida y desorientado, fue hallado hoy sábado sobre el mediodía sin vida.

La historia

En todo un misterio se había convertido la aparición de una camioneta abandonada de placa HIU – 483, al parecer de propiedad de Jorge Alberto Sánchez Lozano, conocido como ‘Jorg’s, conocido empresario de la capital tolimense, quien administró durante muchos años las comidas rápidas, un bar gay llamado ‘Romanos’ y hasta se había involucrado en el negocio de los muebles.

Cabe anotar que todo comenzó a tempranas horas de la mañana cuando encontraron el automotor abandonado en el puente de la Variante de esta capital, con las puertas abiertas y algunos documentos donde había números telefónicos de familiares, por lo que los presentes llamaron y dieron aviso de la situación y del vehículo que estaba en la vía.

De inmediato fueron alertadas las autoridades locales, personal de emergencias como tripulación de ambulancias, Bomberos Voluntarios y Bomberos oficiales de la ciudad, quienes se apersonaron del caso donde en primera instancia señalaban que una persona se había lanzado al vacío desde la estructura.

De inmediato descendieron por lo menos unos 100 metros los Bomberos Voluntarios para confirmar si se trataba o no de un acto suicida, mientras que al puente llegaban los familiares de Jorge Sánchez, con los nervios de punta, no creían que se hubiera lanzado. Pasaban los minutos y solo los bomberiles serían los que entregaran la información verídica en ese momento.

“Nos hicieron el llamado para atender una situación de un posible suicidio, estamos aquí esperando por si alguna persona resultó lesionada, hacer el traslado de inmediato a un centro asistencial”, indicó Jhon Devia, paramédico de la empresa UMET a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM.

Después de unos minutos los bomberos señalaron no haber encontrado ningún cuerpo en la parte de abajo del puente después de hacer el respectivo barrido en la zona y fue solo hasta hoy que lograron dar con su cuerpo. 

 

Fuente
Alerta Tolima