cierre videochat limonar
Los vecinos señalaron que permanecían asustados junto a sus hijos ante tanta gritería. Obscena
Alerta Tolima
16 Abr 2021 08:06 AM

Cierran videochat en el Limonar por tanto 'gemido erótico' que desesperó a los vecinos

Yeison Andrés
López Castañeda
Los vecinos señalaron que permanecían asustados junto a sus hijos ante tanta gritería obscena.

Cansados del bullicio erótico a cualquier hora del día, los residentes del barrio Limonar venían denunciando desde hace algún tiempo, que no podían descansar debido a la según ellos, “gritería y gemidos que parecía que estuvieran matando a alguien”.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los habitantes de los barrios Limonar y Rincón de Piedra Pintada habían denunciado ante la Personería, la Policía y ante el mismo alcalde de la capital tolimense, que estaban desesperados por el funcionamiento de un videochat erótico en su sector, lo que generaba pánico entre los menores que preguntaban cosas al escuchar los gemidos.

 

“Hemos pedido ayuda a todas las autoridades y aun más si estas casas o videochats funcionan cerca de un jardín infantil donde muchas personas escuchamos esos gritos sexuales alarmantes que no excitan sino alarman y asustan”, indicó uno de los residentes de la zona.

Y la respuesta no se hizo esperar por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, al lugar llegó el teniente Urueña junto a una funcionaria de la Secretaría de Salud Municipal, quienes realizaron la visita correspondiente para la expedición de Acta de Vigilancia y Control al establecimiento de actividad comercial ‘Videochat’, ubicado en la Calle 57 con carrera 7ª del barrio Limonar.

Se conoció que en medio del acompañamiento se le dio a conocer a la funcionaria que a este mismo establecimiento se le hizo un cierre de establecimiento por un término de 10 días por el artículo 92 #5 ejercer una actividad  comercial diferente a la establecida en el registro mercantil y que este proceso se está adelantando en la Inspección 4ª.

 

Se pudo establecer que de igual forma la administradora del establecimiento les manifestó que el mañana desocupa la residencia teniendo en cuenta que es consiente que por ser una actividad de alto impacto no puede ejercer la misma en este sector residencial primario.

De igual forma se le facilitó el numero al Cuadrante para que de aviso frente a alguna eventualidad en el desarrollo de las visitas. Al parecer habría otra vivienda dedicada a esta actividad en este sector de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima