¡Qué inseguridad!, le robaron el carro y dejaron desnudo en el barrio el País a Patrullero de la METIB
Al parecer tres venezolanos lo abordaron en el cajero del Vergel, lo obligaron a subir al vehículo, a despojarse de sus pertenencias y después lo dejaron sin ropa en la comuna 7

Alerta Tolima
16 Abr 2021 06:43 AM

¡Qué inseguridad!, le robaron el carro y dejaron desnudo a Patrullero de la METIB en el barrio el País

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer dos venezolanos lo abordaron en el cajero del Vergel, lo obligaron a subir al vehículo y a despojarse de sus pertenencias.

El hecho delincuencial ocurrió en el barrio El Vergel de Ibagué, donde el uniformado de la Policía, en el grado de Patrullero, retiraba un dinero de un cajero automático cuando fue abordado por dos delincuentes, al parecer de origen venezolano, quienes lo obligaron a subir al vehículo, a entregar las llaves del mismo y a despojarse del dinero y elementos de valor que cargaba, un caso que se había mantenido hermético por parte de las autoridades metropolitanas.

Se conoció que el integrante de la Policía Nacional fue llevado amarrado de manos en la silla trasera de su propio vehículo, un Spark GT, de placas JNY-879, hacia el norte de la capital tolimense y dejado abandonado en inmediaciones del barrio el país, a un costado de la vía que comunica a San Bernardo, luego de ser obligado por los asaltantes a quitarse toda su ropa.

 

Se pudo establecer que el Patrullero de la Policía, como pudo buscó ayuda de sus compañeros de labor quienes recorrían las calles del barrio Modelia y sus alrededores, logrando ser rescatado por fortuna sin lesiones y trasladado a la Estación Norte de Policía para que relatara lo ocurrido y de inmediato iniciar un barrido por la zona para tratar de ubicar a los ladrones y al vehículo.

A este hombre le robaron 500 mil pesos en efectivo, el celular marca Samsung S20, un bolso marca Totto de color gris, en cuyo interior llevaba el uniforme de la institución policial, placa de identificación policial,  un reloj inteligente marca Samsung, documentos personales y el vehículo modelo 2020.

 

Se conoció que el carro fue recuperado por la Policía Metropolitana de Ibagué, en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo, al interior de un parqueadero donde a esta hora se realiza la inspección al rodante, para tratar de hallar pistas que conduzcan a los investigadores de la Sijín a ubicar y dar captura a los responsables del hurto.

Hasta el momento no se ha conocido el pronunciamiento del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Coronel, Giovanni Benavides Quimbayo.

Fuente
Alerta Tolima