12 Jun 2017 07:56 AM

Habitante de calle intentó abusar de un menor en el Puente del Combeima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Carlos Alberto Sánchez Aguirre fue identificada la persona detenida en el sector del puente del Combeima, luego que la comunidad lo señalara de haber abusado de un menor en las escaleras de esa zona.

Leer También: Adulto mayor se quitó la vida en el sur del Tolima

Las autoridades llegaron hasta el sitio, entrevistándose con el menor víctima de 10 años, quien dio a conocer que minutos antes él iba por las escaleras del puente del Combeima a la casa de su tía, cuando fue abordado por un habitante de calle quien lo amenazó con una piedra, bajándole su pantalón y ropa interior para tocarle sus partes intimas.

El pequeño intentó pedir ayuda de la comunidad, siendo auxiliado por un hombre quien intimidó con un arma blanca al presunto abusador quien huyó, logrando detenerlo cuadras más adelante y entregándolo a las autoridades quienes lo identificaron.

Leer También: Patrullero cobijado prisión domiciliaria en Rovira fue sorprendido en un casino de Ibagué

Carlos Alberto Sánchez fue presentado ante un juez con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputara el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargo que el mismo no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: