tacc.jpg
foto tomada de internet
26 Nov 2018 08:18 AM

Gran incautación de “Cannabis” en un taxi en Ibagué

Alerta
Tolima

Las labores por parte de la policía metropolitana de Ibagué con el fin de garantizar la seguridad en los barrios y calles de la ciudad, permitieron la captura de un hombre que conducía un taxi cargado en el baúl con sustancias psicoactivas.

Los hechos se presentaron en la calle 25 con carrera primera. En el lugar se encontraban presentes  uniformados policiales e hicieron la intercepción a un vehículo tipo taxi , el cual era conducido por un  hombre de 29 años, al cual se le solcitaron  los documentos de identificación personal como los del rodante.

Le sugerimos leer: Motocicleta hurtada días atrás en Llanitos fue recuperada por la Policía

Fue así que se verificó el baúl  del automotor, encontrando unos paquetes rectangulares envueltos  en cinta plástica, motivo por el cual la patrulla pidió la intervención de personal especializado en temas de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Cayó alias Seis Dedos tras un operativo de la Policía

Minutos después se hicieron presentes nuevas unidades policiales, con un Perito en estupefacientes, el cual pudo establecer  que el contenido de estos paquetes correspondían a “Cannabis Sativa”, conocida popularmente como marihuana.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana capturó a dos jibaros en Ibagué

La incautación fue efectiva, las autoridades pudieron establecer que  la sustancia tenía un peso aproximado de 32.700 gramos que traducido en el valor comercial equivaldrían  a $98 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Niño especial desaparecido en Guamo fue encontrado en Ibagué

Los uniformados procedieron a dar captura al conductor.  Este y el vehículo fueron dejados  a disposición de las autoridades competentes.