8 Jul 2017 11:27 AM

Golpeó a su esposa y amenazó con matarle sus pollos

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas en la capital tolimense el cual fuera atendido por la Policía Metropolitana quienes lograron la detención de un hombre que se identificó como Cesar Agusto Vargas Olaya, de 40 años de edad.

Leer También: Joven buscado por abusar de una menor fue capturado en el sur del Tolima

La Fiscalía reveló que en la denuncia interpuesta por la víctima, se evidenció que el hombre habría enfurecido porque su esposa le dio dinero a la excompañera sentimental sin su consentimiento, propinándole puños en el rostro, momento en el que la mujer se defendió, lo golpeó con un tarro y se ocultó en una de las habitaciones de la vivienda, mientras su mamá llamó a la Policía.

La víctima denunció que esta no sería la única oportunidad que Cesar Augusto la atacaba a golpes y agredía verbalmente y además siempre la amenaza con matarle los pollos que vende para conseguir su sustento diario.

Leer También: Lo capturaron con varias papeletas de bazuco en el Jardín Santander

Cesar Augusto Vargas fue imputado por la Fiscalía con el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó, recuperando la libertad, firmando un acta de compromiso, mientras se le otorga a la víctima una medida de protección.

Le puede interesar: