12 Jun 2017 09:20 AM

Golpeó a su esposa porque no le dio dinero

Alerta
Tolima

Hasta la Clínica de Cafesalud fue traslada una mujer que presentaba varias lesiones en su cuerpo, producto de una golpiza que le habría propinado su compañero sentimental en uno de los apartamentos del Conjunto Residencial Monterrey del barrio Comfatolima.

Leer También: Habitante de calle intentó abusar de un menor en el Puente del Combeima

La víctima denunció que para el día de los hechos, su pareja con quien lleva viviendo un año y tiene una hija de 12 meses, llegó alterado a la vivienda y le exigió que le diera 35 mil pesos, por lo que la joven de 19 años, estudiante de derecho, se opuso y fue atacada a golpes por el sujeto quien además la empujó por las escaleras, ocasionándole graves lesiones.

Así mismo se conoció que la joven se opuso a entregarle a su compañero el dinero ya que desde hace algún tiempo venía ahorrando 200 mil pesos para celebrarle el cumpleaños a su hija.

Leer También: Banda de delincuentes liderada por mujeres Ibaguereñas cayó en Risaralda

El detenido quien fuera identificado como Andrés Felipe Aparicio Orozco, de 22 años de edad, fue presentado ante un juez con función de control de garantías, donde le imputaron el delito de violencia intrafamiliar agravado, cargos que el mismo no aceptó, quedando nuevamente en libertad.

Le puede interesar: