Fusil deportivo y elementos de camuflaje fueron encontrados en Armero Guayabal
12 Sep 2019 12:57 PM

Fusil deportivo y elementos de camuflaje fueron encontrados en Armero Guayabal

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan el hallazgo de este elemento bélico.

En materia de investigación por parte de las autoridades se convirtió el hallazgo de un fusil de características deportivas y varios elementos de camuflaje de guerra que fueron encontrados en las últimas horas escondidos en zona boscosa del municipio de Armero Guayabal.

Leer también: Joven fue enviado a la cárcel por asesinar a otro que se opuso a un robo

Según indican las autoridades, los hechos ocurrieron luego que la comunidad del sector rural del norteño municipio fuera aviso a las autoridades sobre la presencia de un elemento extraño en inmediaciones de la vereda Santo Domingo.

Según lo indicado por las autoridades, personal uniformado de la fuerza pública hizo su arribo sobre horas cercanas a las 04:30 de la tarde, y luego de varios minutos ubicaron el punto y procedieron a identificar los elementos que había dentro de una bolsa negra de plástico.

Con sumo cuidado los agentes de la ley, luego de confirmar la no presencia de una carga explosiva, destaparon la bolsa y se encontraron ante un fusil de diseño deportivo, calibre 5.56, tipo M4 de color negro.

Junto a esta arma de fuego se encontraba también un estuche y un proveedor para el fusil, acompañados de un par de botas de caucho, una carpa o poncho pixelado, un jean color gris.

Leer también: Mujer con machete le corta la pata a su perrita por atacar a los pollos de su vecino

Posterior a la ubicación de este elemento bélico, los uniformados procedieron a incautar todos estos elementos, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por el momento los entes policiales y judiciales adelantan las labores investigativas para determinar si existe algún tipo de indicio que ayude a dar con las personas que dejaron abandona o escondida esta arma.

Es de resaltar que las características físicas y el diseño del mismo son difíciles de ver en el territorio tolimense, y mucho menos a manos de la delincuencia común.