Fuego cruzado en Chaparral
Suministrada
30 Dic 2021 03:00 PM

Fuego cruzado en Chaparral deja un muerto y un hombre herido

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El tiroteo entre dos policías y dos delincuentes se originó luego de que los agentes frustraran un aparente robo.

En la madrugada se presentó un incidente en donde se conoció que en el municipio de Chaparral una confrontación con disparos entre policías de la jurisdicción del municipio en mención, en contra de unos hombres que, al parecer, tenían en planes cometer un hurto.

Debido a la actitud sospechosa de los hombres, se despertó la curiosidad de los agentes que, al solicitarle el registro y verificación de documentos, fueron atacados por estos sujetos, sin mediar palabras, y en la respuesta de los agentes, el hecho termino en una tragedia que dejó un hombre sin vida y otro gravemente herido.  

De forma preliminar conoció La Cariñosa 1.420 AM que el joven que falleció recibía el nombre de Javier Reinoso, de 24 años, mientras que el otro sólo presentó heridas, por lo cual fue remitido al hospital Juan Bautista, que era el más cercano del sector en donde ocurrieron los hechos, los cuales parecían escenas sacadas de una película de acción.

También, con información suministrada de forma extraoficial, se conoció que el tiroteo se dio en inmediaciones del barrio Prados del Edén, frente a los colegios de la localidad.

Ante la inseguridad del sector se han manifestado ciudadanos que alegan que es algo muy común ver personas armadas por los alrededores del lugar, ya sea con machetes, cuchillos de alto calibre o armas de fuego.

Se espera de igual forma más atención por parte de las autoridades para evitar, este tipo de confrontaciones que pueden dejar también vidas inocentes en estado crítico, ya que en algunos casos se ha registrado que puede llegar a causar la muerte de personas que, sin pensarlo, quedan en medio del fuego cruzado.

Aunque este no fue el caso en esta ocasión, se espera que se preste más atención y vigilancia por parte de los entes encargados de realizar el control y la vigilancia a los habitantes.

En este momento se está haciendo la verificación de las identidades de los sujetos, y se le pide a la comunidad que si tienen información al respecto se acerquen al CAI del Municipio de Chaparral a colaborar con información sobre estos sospechosos.

Fuente
Alerta Tolima