Capturado Cunday
DETOL
3 Mayo 2022 02:06 PM

Fue capturado hombre que habría matado a su esposa en Cunday

Valentina
Cortés Castillo
El procesado no aceptó responsabilidad alguna por el delito de feminicidio agravado

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el coronel de la Policía en el Tolima, Néstor Raúl Cepeda afirmó que fue capturado un hombre del municipio de Cunday, por presunto responsable del asesinato con seis puñaladas a su compañera sentimental.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal policial se encontraba realizando planes y controles diferenciales por el municipio en mención, quienes fueron informados mediante llamada telefónica sobre un posible caso de homicidio de una mujer de 50 años, en hechos presentados en el centro poblado tres esquinas a cerca de tres horas del casco urbano del municipio de Cunday.

La Fiscalía permitió que un juez enviará a prisión a José Doncel Osorio por su presunta participación en el feminicidio de su pareja sentimental ocurrido el pasado 28 de abril en Tres Esquinas del municipio nombrado.

Es así como de inmediato y gracias a la información oportuna de la comunidad en Hospital del municipio en mención, se logra la captura de un sujeto de 62 años, a quien se le halló en su poder 02 armas cortopunzantes, al parecer con las que habría sido herida la víctima.

El capturado y armas blancas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local, por el delito de feminicidio agravado, el cual después de audiencia pública, fue enviado con medida intramural.

Por otro lado, el procesado no aceptó responsabilidad alguna por el delito de feminicidio agravado que le imputó un despacho seccional del municipio tolimense de Melgar, fue capturado en flagrancia el día de los hechos luego de que al parecer agredieron con arma blanca a la víctima. 

Según la Fiscalía General de la Nación, la pareja convivía hacía cerca de cuatro años, relación que según testigos estuvo permeada por un ciclo de violencia física y psicológica. 

Con la información recolectada, en los últimos días los problemas se acrecentaron hasta el punto de que la víctima le pidió que se fuera de la casa. Hecho que al parecer hizo que el asegurado reaccionara de manera violenta.

Al momento de la captura por parte de la Policía Nacional le fueron hallados dos cuchillos con los que se habría herido así mismo y apuñalado a su pareja. 

Al ser presentado en audiencias de rigor ante el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio tolimense de Icononzo no aceptó los cargos imputados. 

Fuente
Alerta Tolima