Impacto de bala en Ibagué
Imagen suministrada
3 Mayo 2022 08:24 AM

A bala fue asesinado hombre en La Unión al Sur de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Una vez se dio este hecho sangriento, la víctima fue auxiliado y trasladado hasta la USI del barrio Ricaurte donde finalmente falleció

Según pudo establecer La Cariñosa 1.420 AM, en horas de la noche se registró un caso que a esta hora está tratando de ser esclarecido, pues esa es materia de investigación por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde con heridas de bala fue agredido un joven, identificado como Luis Miguel Canizales, de quien se supo, fue auxiliado y trasladado a la USI del barrio Ricaurte donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta las instalaciones del centro asistencial llegó personal uniformado y de la Sijín Metib, quienes, en una labor investigativa, tratan de establecer la situación que originó este crimen, así como de establecer la identidad de quién propinó los disparos. Por ahora se espera el caso pueda ser en las próximas horas esclarecido por el subcomandante de la unidad policial, el coronel, Germán Manrique.

Las autoridades están tras la pista y la identidad de este asesino y en una labor de búsqueda con testigos del hecho, se han logrado armar las piezas y hacer una radiografía más exacta de lo que sería este homicidio en este barrio del sur de la ciudad donde se han registrado múltiples hechos similares. Por ahora, se tienen algunas hipótesis de lo que pudo originar este lamentable hecho que sigue dando aumento a las cifras por muertes violentas en la capital del Tolima.

 

Una vez acordonado el lugar del cruel asesinato contra la humanidad de este joven ibaguereño, se ha proporcionado información que ha servido mientras en el centro hospitalario se inicia la inspección técnica al cadáver para establecer si hay alguna pista adicional para aportar pruebas al caso. Según últimos reportes, en las últimas horas se dio aparentemente el caso de un nuevo joven herido por impacto de bala, al parecer, en los mismos hechos, versión que deberá ser corroborada por personal de inteligencia de la Policía de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima