IMG_20180828_130823.jpg
28 Ago 2018 01:42 PM

Fleteo de 15 millones se presentó hace pocos minutos en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó rondando el medio día de éste martes en pleno centro de la capital tolimense, donde un comerciante de 37 años se convirtió en la más reciente víctima de la delincuencia, al ser interceptado por dos sujetos quienes utilizando armas de fuego lo intimidaron para arrebatarle el maletín donde transportaban una fuerte suma de dinero.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la situación se presentó frente a las instalaciones de la Estación de Servicio Biomax, ubicada sobre la carrera Primera entre calles 17 y 18, donde la víctima viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha Biwis transportando la suma de 15 millones de pesos, los cuales había retirado minutos atrás.

Le sugerimos leer:  ‘El que la hace la paga’: El Gobierno dio a conocer el balance actual

Esta redacción pudo establecer que el comerciante retiró la suma de dinero de las instalaciones del Bancompartir, donde al parecer le ofrecieron el acompañamiento de escoltas de la Policía Nacional rechazo el servicio.

Le sugerimos leer:  En completa calma concluyó la jornada atípica de consulta anti corrupción en el Tolima

Una vez los delincuentes obtuvieron el dinero, emprendieron la huída a bordo de una motocicleta sin que pudieran ser interceptados por los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Ciudadano de 36 años fue encontrado muerto en la zona rural de Murillo

Al lugar llegaron funcionarios de la Sijin adscritos al grupo contra atracos, quienes iniciaron la recolección de evidencias para tratar de identificar y ubicar a los responsables del millonario hurto.