Clínica Nuestra Ibagué
Clínica Nuestra Ibagué
Suministrada
17 Mar 2021 09:29 AM

Falleció en Ibagué hombre herido con arma traumática en medio de un atraco

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona fue víctima de 2 sujetos en una Bws que pretendían quitarle lo que llevaba en los bolsillos. Esto sucedió en el barrio Modelia.

En los últimos días se han incrementado los actos delictivos donde se vienen utilizando además de machete, cuchillo, armas de fuego, vienen implementando la nueva modalidad con armas traumáticas, tal y como se conoció ayer en el barrio Ricaurte, donde un hombre recibió un disparo en una de sus piernas con este tipo de arma, siendo trasladado a la USI del Sur donde a los pocos minutos le dieron la salida debido a que la lesión no revestía consideración.

Otro de los casos se dio a conocer el pasado viernes en horas de la madrugada donde un hombre fue víctima de la delincuencia en el barrio Modelia, comuna 7 de la capital tolimense, recibiendo un disparo con arma traumática en la cabeza, quedando en delicado estado de salud, siendo necesario su auxilio y traslado hacia un centro asistencial de la ciudad.

 

Información suministrada da cuenta que el caso fue atentado por personal policial adscrito al Cuadrante 26 del CAI Mirolindo en las instalaciones de la Clínica Nuestra en Ibagué, donde se presentó hace pocas horas el deceso del hombre que intentó oponerse a un atraco.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Julián Roberto Montaña Oviedo, oriundo de Ibagué, de quien se dijo, intentó correr tras ser intimidado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Bws negra y quienes pretendían robarle el dinero que llevaba en ese momento de la agresión.

 

De manera oficial se pudo establecer que este caso ocurrió sobre la carrera 8D frente a la nomenclatura 115B-149, del barrio Modelia, ubicado en el norte de la capital tolimense.

De tal manera que Montaña Oviedo presentaba una lesión en la cabeza, lado temporal derecho y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial, donde los médicos hasta lo imposible por mantenerlo con vida pero murió debido a la gravedad de la herida.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas.

Fuente
Alerta Tolima