Falleció conductor de motocicleta tras colisionar contra buseta en zona rural de Melgar
Su acompañante, una mujer, se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la población.
Alerta Tolima - Imagen de Referencia
24 Sep 2022 08:00 AM

Falleció conductor de motocicleta tras colisionar contra buseta en zona rural de Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Su acompañante, una mujer, se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la población.

El caso se registró hace pocas horas en la vía Girardot – Bogotá, sobre el kilómetro 35, en inmediaciones de la vereda Malachí del municipio de Melgar, donde se produjo un siniestro vial con persona fallecida, tras violento choque entre una motocicleta y una buseta.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en la motocicleta se movilizaban dos personas, al momento de colisionar contra la buseta de servicio público, al momento que se presentaba el contraflujo.

Según la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima, “Se presentó un choque con persona fallecida en el municipio de Melgar, donde resultaron involucrados, una motocicleta marca Honda, color rojo, cuyo conductor de sexo masculino perdió la vida en el lugar de los hechos”, indicó.

“En la misma motocicleta se movilizaba como acompañante otra persona de sexo femenino, quien resultó con algunas lesiones, siendo necesario su traslado hacia un centro asistencial del municipio de Melgar, donde a esta hora está recibiendo atención médica por personal que se encuentra de turno”, acotó la mayor Díaz.

Y agregó, “El vehículo número dos es una buseta de servicio público, la cual viajaba sentido Ibagué - Bogotá, cuyo conductor, una persona de sexo masculino, resultó ileso”, finalizó la oficial.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron este fatal accidente de tránsito, al igual que las identidades de las personas involucradas en el hecho, donde un hombre perdió la vida de manera instantánea y su acompañante fue trasladada al hospital de la población tolimense.

Fuente
Alerta Tolima