¡Tragedia! Un muerto y cinco heridos dejó accidente en la vía Guamo – Ortega
Al parecer hubo invasión de carril por parte de un vehículo colectivo al tratar de esquivar una moto.
Alerta Tolima
3 Ene 2023 06:39 AM

¡Tragedia! Un muerto y cinco heridos dejó accidente en la vía Guamo – Ortega

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer hubo invasión de carril por parte de un vehículo colectivo al tratar de esquivar una moto, colisiona el particular.

El caso se registró hace pocas horas en la vía que conduce del Guamo a Cucuana, en inmediaciones de la vereda Caracolí Iguaes, donde dos vehículos colisionaron de frente, dejando el trágico saldo de una persona fallecida y cinco más lesionadas.

Información suministrada da cuenta que, en el siniestro vial, dos vehículos chocaron de frente, accidente que conmocionó a las personas que pasaban por el lugar.

Testigos manifestaron que un vehículo de transporte público, tipo colectivo había sido contratado para transportar a unas personas y al parecer su conductor quiso esquivar a un motociclista, sin pensar que al cambiar de carril se estrellaría de frente contra un particular, cuyo conductor viajaba solo.

Se conoció que esta persona quedó malherida, siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial junto a otras cinco personas del colectivo que resultaron lesionadas.

Se dijo que, al llegar al hospital, el conductor del particular ingresó sin signos vitales. Hasta el momento las autoridades correspondientes no han entregado un parte oficial, ni mucho menos las identidades de las personas involucradas en dicho accidente.

“Ese colectivo trató de esquivar al de la moto, cuando de un momento se escuchó el fuerte golpe, había chocado de frente contra el particular, cuyo conductor quedó muy grave, cuando lo trasladaron iba más muerto que vivo, pobre hombre”, indicó un testigo del hecho.

Se habla de otro accidente ocurrido en la población guamuna, sobre la carrera Sexta, cerca del Cementerio, donde un motociclista, al parecer en estado de embriaguez, se llevó varias personas por delante. Indicaron que al hombre lo iban a linchar.

Fuente
Alerta Tolima