bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
Imagen de referencia
Suministrada
25 Jun 2022 05:39 PM

Falleció bebé que estaba jugando en la cocina de su casa

Camila
Castillo
@yineth_cas
El pequeño presentaba hematomas en su cabeza.

Un bebé de dos años estaba jugando en la cocina de su vivienda con una prima, pero el mesón de concreto le cayó en la cabeza y falleció a los pocos días

La tragedia habría sucedido el pasado 16 de junio en el municipio de Madrid (Cundinamarca), cuando el menor de 2 años en su inocencia entró a la cocina junto a una menor de edad también y se vio afectado por la infraestructura.  

 

 

Los familiares del infante corrieron a auxiliar al pequeño, pues de manera inexplicable el mesón cedió y se cayó sobre su cabeza

La criatura fue trasladada desde el municipio de Madrid hasta el hospital de Santa Clara en el centro de Bogotá.  

Pasaron 4 días de aquel lamentable hecho y los médicos indicaron que pese a las graves heridas el niño identificado como Deyan Thomas Acevedo murió

Los peritos forenses tuvieron que realizar inspecciones en el centro asistencial que atendió el caso para hacer un croquis de cómo sucedió el incidente que le dejó graves hematomas a Deyan.  

En este sentido, se estableció que todo sucedió en una vivienda del barrio La Española en el municipio de Madrid (Cundinamarca) sobre la calle 13 con carrera 3 donde el niño entró con su prima a jugar a inmediaciones de la cocina y sucedió el hecho que hasta ahora es inexplicable.  

 

Los padres del bebé lo llevaron al hospital del pueblo, pero fue trasladado a la capital del país donde estuvo unos días hasta que se dio el fatal desenlace y lo llevaron a medicina legal para luego entregarlo y darle cristiana sepultura.  

Por su parte, el ICBF, la Policía de Infancia y Adolescencia acompañaron a la familia en el proceso de duelo y además hablaron de realizar la investigación pertinente en el caso.  

También puede leer:

Asimismo, se recomienda a los padres de familia no dejar acercar a sus hijos a la cocina porque ya han existido casos donde toman cuchillos, objetos de vidrio o se les cae agua caliente en el cuerpo y quedan con traumas o en su defecto pierden la vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital