Suicidio Ibagué
El suicidio medicamente asistido debe tener un tratamiento por parte de profesionales
Archivo RCN
10 Abr 2020 09:12 AM

Estudiante de derecho se quitó la vida en el barrio Ibagué 2000

Samuel
Barreto Bonilla
La joven de 20 años cursaba octavo semestre en la Universidad de Ibagué.

La tristeza enluta a Ibagué luego que se conociera el suicidio de una joven de 20 años, que vivía en el barrio Ibagué 2000, la cual ingirió una gran cantidad de pastillas para acabar con su existencia. 

Leer también: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Nueva Castilla

Según los datos que se conocen, la joven fue identificada como Julieth Natalia Silva Artunduaga, estudiante de octavo semestre de derecho en la Universidad de Ibagué.

Natalia fue encontrada por su tía dentro su vivienda en el mencionado barrio de la comuna 6, la cual la trasladó de urgencias hasta la Clínica Nuestra, donde los médicos intentaron salvarle la vida. 

La universitaria ingresó sobre las 10:57 de la mañana, a este centro médico asistencial y fue atendida por los profesionales de la salud; lamentablemente el esfuerzo de los galenos fue en vano, y a pesar que intentaron hacer todo lo posible evitando una tragedia, Natalia no soportó y cerró sus ojos para no volverlos a abrir jamás. 

De su interés: Capturados tres sujetos que habían hurtado a un venezolano

Al punto hizo presencia personal del Cuadrante 27 de la estación Norte, los cuales dieron aviso a los grupos de criminalística, para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal. 

En lo que va corrido del año, en la ciudad de Ibagué se han registrado un total de 16 casos de suicidio.